www.zonamovilidad.es
LG G4 Stylus y LG G4c, los nuevos smartphones de LG ya son oficiales
Ampliar

LG G4 Stylus y LG G4c, los nuevos smartphones de LG ya son oficiales

martes 19 de mayo de 2015, 06:49h

Escucha la noticia

La compañía sudcoreana ha lanzado dos nuevos dispositivos que siguen la estela del LG G4 pero con algunas variantes importantes.

LG ha anunciado el LG G4 Stylus y el LG G4C, dos nuevos smartphones que introducen varientas al modelo original LG G4 que la empresa pondrá a la venta a partir de esta semana en mercados seleccionados y el 1 de junio en España.

LG dijo en su sitio web que los dos terminales llegarán a mercados determinados en las próximas semanas.

El LG G Stylus LTE es un Smartphone con pantalla de 5.7 pulgadas, HD, con procesador de 1.2GHz QuadCore, memoria RAM de 1GB, interna de 8GB y con posibilidad de expandirla mediante tarjetas microSD.

Su cámara es de 13 megapíxeles con frontal de 5 megapíxeles, batería de 3000mAh removible, incorpora Android Lollipop y su elemento estrella es el Stylus. Es 2 milímetros más grande que la versión original.

El LG G4c LTE en cambio es el más pequeño de la familia, incorpora una pantalla de 5 pulgadas HD, procesador QuadCore de 1.2GHz, memoria de 1GB de RAM, almacenamiento de 8GB y posibilidad de incorporar tarjetas microSD.

La cámara es de 8 megapíxeles con una frontal que se mantiene en 5 megapíxeles. La batería es removible de 2540mAh. Su sustema operativo es Android Lollipop.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios