www.zonamovilidad.es
Settle Up!, la mejor app para llevar las cuentas entre grupos
Ampliar

Settle Up!, la mejor app para llevar las cuentas entre grupos

sábado 13 de junio de 2015, 13:00h

Escucha la noticia

Llegan los viajes de veranos y con ellos los grupos de amigos que se van de viaje. Settle Up! es la aplicación perfecta para ellos. Gracias a ella da igual quién pagó una cena o los taxis, si alguien tuvo que afrontar con los gastos de dos habitaciones de hotel, etc...Se acabó la preocupación ya que Settle Up! calcula automáticamente cuánto debe cada integrante del grupo y a quién se le debe.

Settle Up! evita problemas, olvidos, malentendidos y que alguien deje de pagar algo o, lo que es peor, tenga que pagar un gasto que no le corresponde. Además está en español y disponible para Android e iOS.

En ella se introducen los mails de los integrantes del grupo y se van añadiendo los gastos que va acometiendo cada uno y en el objeto del gasto (taxi, hotel, cena, etc...). La aplicación entonces va calculando entre los que han invertido y los que deben. Es sencilla y de interfaz clara. Un verdadero tesoro para llevar las cuentas de los grupos en los viajes de verano. Totalmente recomendable. La puedes descargar en Android o en iOS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios