www.zonamovilidad.es
Alianza Brother Panasonic
Alianza Brother Panasonic (Foto: Brother)

Panasonic y Brother firman una alianza en términos de movilidad

sábado 20 de junio de 2015, 18:52h

Escucha la noticia

Panasonic Computer Products Solutions, perteneciente a Panasonic Communications System Company Europa se alía con Brother International Europe para aportar soluciones de movilidad en el ámbito tecnológico de los distintos mercados verticales, de emergencia o retail.

Dispositivos portátiles de Panasonic, especialmente tablets y ordenadores portátiles, gozan de una alta utilidad en la seguridad de un país, ya que son empleados por personal de emergencias, policía o militares debido a su fiabilidad y seguridad.

Con el fin de complementar su uso, Brother implementará en estos servicios la impresora térmica móvil PJ600 y otras series como la RJ, la MW y la TD2000. De este modo, esta compañía proporcionará soluciones de impresión con movilidad integrada y fiable compatible con los dispositivos Panasonic.

Por su parte, Panasonic podrá ofrecer un portafolio Proservices mucho más completo en soluciones de movilidad que facilitará el trabajo de integración a los encargados de la selección de dispositivos tecnológicos.

Metcalf y Blowers

Ian Metcalfe, director comercial de Brother International Europe ha explicado cómo su relación con Panasonic les permite asegurar que la computación móvil y las soluciones de impresión se integren perfectamente para cumplir con los retos específicos de los mercados en rápida evolución. Por su parte, Robert Blowers, director General Adjunto de Panasonic Computer Products Europa, ha comentado el significado de esta alianza, la cual se basa en el desarrollo de una solución de movilidad más diversa para los usuarios finales a través de sus dispositivos portátiles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios