www.zonamovilidad.es
El iPhone 6S podría tener un nuevo material de diseño.
Ampliar
El iPhone 6S podría tener un nuevo material de diseño.

Apple patenta material que hará más estilizado el iPhone

lunes 22 de junio de 2015, 05:13h

Escucha la noticia

La compañía ha ideado una aleación metálica que permitirá que sus smartphones fuesen enteramente de ese material sin causar problemas a la recepción de señal de la antena.

Apple ha patentado un nuevo material que permitiría diseñar un iPhone mucho más limpio y estilizado con una aleación de materiales metálicos. Esta es la primera vez que una compañía lograría eliminar por completo el plástico de la construcción de un dispositivo.

Si tienes un has visto un iPhone 5 o 6, te darás cuenta de que por la parte trasera incorpora dos líneas plásticas, allí es justamente donde residen las antenas del equipo. Sin ellas, debido al cuerpo metálico, no habría señal posible.

La nueva aleación de materiales permite que el iPhone luzca como si fuera de metal, pero al mismo tiempo es transparente para las frecuencias de radio, necesarias para que puedas hacer llamadas. La idea podría dar vida al futuro iPhone 6S totalmente estilizado.

En la explicación de la patente, la compañía deja abierta la posibilidad de utilizar este material en diferentes tipos de equipos informáticos. Entre los que destacan un touchpad para el ordenador o incluso un nuevo MacBook Air.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios