www.zonamovilidad.es
LG G4, un fotógrafo en casa
Ampliar

LG G4, un fotógrafo en casa

martes 28 de julio de 2015, 11:00h

Escucha la noticia

Los amantes de la fotografía ya disponen del dispositivo perfecto para este verano. El nuevo LG G4 posee una de las cámaras más increíbles del mercado logrando una apertura F 1.8.
Con sus 16MP y su apertura de lente que permite la incidencia de un 80% más de luz, las fotografías tomadas podrán simular las de una cámara profesional, incluso en ambientes poco iluminados.

El LG G4 tiene una apertura de lente que permite la incidencia de un 80% más de luz

Por otra parte, posee una pantalla IPS Quantum, la cuál crea un rango de colores de alto contraste, ya sea de día o de noche. También dispone de OIS 2.0 (Optical Image Stabilizer) y CSS (sensor de espectro de color). Mientras que el primera dobla el rendimiento del OIS, el segundo mejora la precisión del color mediante la lectura de valores RGB de la luz ambiente en una escena.

LG da respuesta a la necesidad de realizar imágenes más naturales con colores aún más precisos enn cualquier situación. Por ello ha implementado estas innovaciones que ajustan el color del flash y el balance de blancos.

También, se ha desarrollado un modo manual que permita ajustar el. enfoque, la velocidad de obturación, la ISO, el balance de blancos y la exposición de la luz, como si de una cámara profesional se tratase.

No solo se han apoyado en la cámara trasera, si no que la frontal, de 8MP ultra angular, está ideada para los viciosos a los selfies. Además, incluye la función de realizar una ráfaga con tan sólo abrir y cerrar la mano (Gesture Shoot) y guardarlas tanto en formato JPEG como en RAW. Su precio ronda los 699 euros libre aunque las compañías móviles Orange, Yoigo, Movistar y Vodafone lo ofrecen a precios más asequibles contratando sus tarifas.
LG G4, un fotógrafo en casa
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios