www.zonamovilidad.es
La radio NX404E de Clarion
Ampliar
La radio NX404E de Clarion

Las mejores radios con Bluetooth de Clarion para disfrutar este verano

martes 04 de agosto de 2015, 12:46h

Escucha la noticia

El grupo Clarion nos propone para nuestros viajes en coche de este verano, una amplia selección de productos dotados de tecnología Bluetooth. Una nueva radio de 1 DIN, la CZ315E y dos nuevas estaciones multimedia, la NX404E y la NX702ETRK diseñada especialmente para caravanas, son sus nuevas propuestas.

Clarion CZ315E, un concierto dentro de su coche

Con su nueva radio de 1 DIN, la CZ315E, Clarion firma un proyecto de alto diseño y funcionalidad gracias a Intelligent Tune. Esta nueva aplicación desarrollada por Clarion consta de un sistema Virtual Stage Enhancer que mejora notablemente la calidad de sonido, proporcionando así una sensación acústica similar a la de una representación escénica.

Este nuevo modelo dispone de la certificación Made for iPod/iPhone para disfrutar de los contenidos musicales directamente desde nuestro iPhone/iPod. Su precio en el mercado es de unos 140 euros.


Clarion NX404E, una estación multimedia muy completa

La estación multimedia NX404E de 2 DIN y con un sistema de navegación integrado, dispone de una pantalla táctil a color de 6,2 pulgadas y resolución de 800 x 480 pixeles. Su interfaz inteligente nos ofrece una conducción mucho más segura.

El software iGo Primo 2.4 permite al conductor acceder a internet y, por tanto, a todos los datos de tráfico de forma gratuita y a tiempo real.

Gracias a la pantalla 3D, la radio NX404E reproduce mapas y páginas web en alta definición para ofrecer una inmersión mucho más realista. La NX404E es la compañera de viaje perfecta para estas vacaciones de verano ya que dispone de una cobertura geográfica de hasta 47 países. El precio de venta en el mercado es de unos 700 euros.

Clarion NX702ETRK, una estación multimedia adaptada a las caravanas

La Clarion NX702ETRK integra una estación de navegación 2 DIN, ideal para los viajes en caravana. Gracias a sus funciones concebidas específicamente para este tipo de vehículos, los conductores podrá disfrutar de una conducción mucho más segura.

Este sistema incluye datos sobre las posibles restricciones físicas como la altura, peso, ancho y largo del vehículo; las restricciones legales, tales como los límites de velocidad o cambios de sentido; y las advertencias al volante, sobre pendientes pronunciadas, badenes o curvas peligrosas.

Además incluye la base de datos europeos de interés como restaurantes, puntos de servicio, de descanso o las áreas de servicio de Euro Camping-car. Por último, el nuevo sistema NX702ETRK da al conductor acceso a los mapas de 47 países, entre los cuales 37 tienen en cuenta las dimensiones del vehículo para ajustar el itinerario de viaje según las características específicas del mismo. El precio de venta en el mercado es de unos 1.200 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios