www.zonamovilidad.es
El nuevo Xperia C5 Ultra
Ampliar
El nuevo Xperia C5 Ultra

Sony Xperia C5 Ultra, con cámara selfie de 13 mpx y batería de hasta dos días de duración

miércoles 05 de agosto de 2015, 11:50h

Escucha la noticia

Sony anuncia el lanzamiento del Xperia C5 Ultra, el nuevo smartphone de gama media de la marca que incorporará mejoras en cámara, diseño, batería y rendimiento. Destaca por sus dos cámaras de 13 megapíxeles, por delante y por detrás, y su pantalla Full HD de 6 pulgadas sin apenas bordes.

El Smartphone más pro-selfie de Sony

Xperia C5 Ultra se caracteriza por ser el primero en incorporar dos cámaras de 13 megapíxeles que ofrecen una gran calidad de imagen. Ambas cámaras incorporan el conocido sensor de Sony Exmor RS; la tecnología HDR para fotografías y vídeo y un sencillo uso del modo de reconocimiento automático que analiza y redefine los ajustes del teléfono automáticamente para ofrecer los mejores resultados en cualquier momento.

Destaca por sus dos cámaras de 13 megapíxeles y su pantalla Full HD de 6 pulgadas sin apenas bordes

La calidad de los selfies también ha sido mejorada gracias a la integración del nuevo Selfie Flash de Sony, situado en la cámara delantera, que garantiza que todos los detalles fotográficos sean capturados. Xperia C5 Ultra también incorpora una lente con un gran angular de 22 milímetros que permite que aparezcan más personas en la fotografía.

Una amplia pantalla sin apenas bordes

Xperia C5 Ultra también ofrece una experiencia visual de gran calidad gracias a su amplia pantalla y a su diseño con bordes casi inexistentes. Esta pantalla Full HD de 6 pulgadas con la tecnología BRAVIA Engine 2, permite manejar el Smartphone tanto a diestros como zurdos sin ningún problema.

Xperia C5 Ultra ofrece un diseño premium gracias a su marco de aluminio y estará disponible en tres colores: negro, blanco y verde menta.

El Xperia C5 Ultra por dentro

El procesador de ocho núcleos 1.7 GHz de 2GB de RAM y la tecnología de conectividad 4G se unen a una batería de hasta dos días de duración acompañada del modo Ultra STAMINA con el que podremos hacer un uso aún más efectivo de la misma. Xperia C5 Ultra incorpora una memoria externa de hasta 200 GB y estará disponible a mediados de agosto únicamente en su versión libre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios