www.zonamovilidad.es
Google y la Tomatina
Ampliar

Google y la Tomatina

miércoles 26 de agosto de 2015, 17:37h

Escucha la noticia

El buscador ha querido rendir homenaje a la fiesta del pueblo de Buñol, que cumple este año su 70 aniversario. Para ello, se ha dedicado el doodle al evento y, además, se han intentado captar imágenes en 360º de la fiesta pero ha habido un imprevisto.

Google ha colocado el doodle de la fiesta en 20 países

La Tomatina tiene una proyección internacional (el 80% de sus asistentes son extranjeros) y Google había detectado que se buscaba asistir al evento desde varios países. Por esa razón, el buscador más importante del mundo, ha querido rendir homenaje a la fiesta y ha colocado un simpático doodle en más de 20 subdominios de la compañía ( a lo largo de Europa, Canadá y Sudámerica). Aunque es verdad que la imagen ha estado poco tiempo y desde Zonamovilidad podemos certificar que en países como EEUU, Brasil o Paraguay ya no funcionaba a la hora de la comida.


Aparte del doodle y su consiguiente publicidad masiva, Google también ha reflejado el recorrido de la Tomatina en Google Maps. Otro de las acciones que tenía preparado el buscador era realizar fotos panorámicas “in situ” de la fiesta pero, tristemente, el coche de la compañía americana ha quedado roto tras el vandalismo (entendible con todo ese alcohol encima, pero no justificable) de algunos asistentes. Debajo la imagen del coche con varios asistentes de la Tomatina encima.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios