www.zonamovilidad.es
La batería de iPhone 6S es menor que la del iPhone 6 ¿Por qué?
Ampliar

La batería de iPhone 6S es menor que la del iPhone 6 ¿Por qué?

viernes 11 de septiembre de 2015, 08:39h

Escucha la noticia

El nuevo dispositivo de Apple apenas incorpora 1.715mAh, incluso menor que la del iPhone 6, que era de 1.810mAh.

La batería del iPhone 6S es menor que la del iPhone 6. La empresa ha pasado de los 1.810mAh a los 1.715mAh sin ningún tipo de explicación, y con la única promesa de que no perjudicará el desempeño del teléfono.

El dato se ha obtenido de una presentación en video de los dos nuevos teléfonos, en donde debido al gran detalle de las imágenes es posible ver esta información. Medios estadounidenses aseguran que la empresa habría reducido la batería para poder incorporar las nuevas membranas de la pantalla que permiten habilitar la tecnología 3D Touch, a lo que se unen otras mejoras como la cámara de 12 megapixeles y el procesador A9, mas grande para incluir al M9, de procesamiento de gráficos y actividad física.

Apple asegura en su documentación que el iPhone 6S ofrece 10 horas de uso de navegación con 3G o LTE, 11 horas en Wi-Fi y hasta 10 días en modo reposo. El iPhone 6 tenía las mismas especificaciones, pero con más potencia de batería.

Esto podría deberse a iOS 9. El nuevo sistema operativo de Apple daría mayor estabilidad y menor uso de batería a las aplicaciones lo que ayudaría a no consumir tantos recursos. Lo mismo se dice del procesador A9, que se apretaría el cinturón y sería energéticamente más eficiente. No se tienen de momento datos del iPhone 6S Plus.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios