www.zonamovilidad.es
Apple TV evoluciona con un Siri mejorado
Ampliar

Apple TV evoluciona con un Siri mejorado

viernes 11 de septiembre de 2015, 13:36h

Escucha la noticia

La nueva Apple TV ha evolucionado enormemente gracias al asistente virtual Siri. El dispositivo, que funciona con un mando con trackpad, ha mejorado la manera en la que el usuario interactúa con la televisión.

Tras haber detallado las presentaciones del nuevo iPad Pro y los nuevos iPhone 6s, ahora toca hablar de las novedades de Apple en la pantalla grande del hogar, la televisión. Apple TV ha centrado sus esfuerzos en brindar a los clientes con comodidad. Gracias a su asistente virtual de voz ahora es posible realizar varias funciones sin tener que moverte del sofá, ni siquiera para buscar el mando.

Siri en la nueva Apple TV

Con Siri ahora puedes pedirle a Apple TV contenido de un género particular (acción, comedia,..) o que te lleve al capítulo concreto de una serie. La interacción es directa. Además, dentro de cada capítulo puedes elegir partes eligiendo nombres de los personajes. También puedes rebobinar pidiéndolo con la voz. Además, el sistema multidispositivo te permite empezar a ver un contenido en el iPhone y seguir viéndolo en la tele

En la Apple TV también se puede disfrutar de juegos, como el popular Crossy Road que lanza en exclusiva en la presentación su modelo multijugador.

Con Apple TV también puedes realizar compras. En la demo se han metido dentro de la web de moda Gilt para elegir y comprar ropa. No podía faltar el sector moda dentro de la presentación.

Este nuevo modelo Apple TV con procesador de 64 bit y bluetooth 4.0 está disponible en su versión de 32GB por 149$ y en la de 64GB por 199$. Saldrá en octubre para una primera oleada de países. Informan que para Navidad estará disponible en 100 países.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios