www.zonamovilidad.es
Bq Plus, servicio de garantía añadido
Ampliar

Bq Plus, servicio de garantía añadido

lunes 21 de septiembre de 2015, 13:27h

Escucha la noticia

La empresa española ofrece de manera adicional un plan de coberturas de renovación anual, que permite que pagando 19.90 euros obtengas respaldo ante roturas y caidas.

Bq anunció durante la presentación del Aquaris 4.5, el primer proyecto Android One que llega a España, un modelo de garantía comercial de cinco años que de manera excepcional ampara a este equipo, pero que también, con agunas diferencias, puede ser aprovechado por otros de la empresa.

Así, la cobertura Bq Plus permite que apenas adquieras un móvil de la empresa tengas una garantía normal de dos años con soporte telefónico y reparación del dispositivo dentro de los primeros 15 días o una cobertura superior, renovable de manera anual por 19.90 euros al año, y que incluye garantía ante siniestros como caídas en agua, golpes, rotura de pantalla o incluso robo, con un máximo de un parte al año.

La mayoría de los dispositivos de Bq pueden obtener este sistema de protección, pero puedes consultar los productos y más información en el sitio de la empresa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios