www.zonamovilidad.es
Televisión Consciente, la plataforma de vídeos online para el desarrollo personal y la vida saludable
Ampliar

Televisión Consciente, la plataforma de vídeos online para el desarrollo personal y la vida saludable

miércoles 23 de septiembre de 2015, 16:30h

Escucha la noticia

Televisión Consciente nace de la necesidad de calmar ese estrés y ansiedad producida por la sociedad actual. Este servicio online multiplataforma provee al usuario de videos de disciplinas como el yoga o la meditación y de información acerca de los hábitos de vida saludables. Es el primer canal de vídeos online en español con contenidos dedicados en exclusiva al desarrollo de una vida saludable y consciente.

Para acceder a cursos completos (yoga,Tantra, Meditación, películas y documentales) se exigirá suscripción

Televisión Consciente es un proyecto multipantalla disponible desde cualquier dispositivo, que se presenta como un canal donde los usuarios pueden acceder a un amplio catálogo con más de 50.000 vídeos y documentales en HD. Un total de 100.000 minutos de grabaciones dedicadas al desarrollo personal y la vida sostenible.

Aquí el usuario se va a poder encontrar con vídeos de disciplinas ancestrales como el Yoga, el Tantra o la meditación y clases guiadas por profesores expertos en estas técnicas; también sobre nutrición y hábitos de alimentación saludables, además de documentales de grandes personajes que han influido en la historia de la humanidad. Todo ello para hacer reflexionar y potenciar la atención plena, tomando conciencia del tiempo presente. Para acceder a los cursos completos y el material más elaborado se tendrá que suscribir el usuario por 9,99€.

“Televisión consciente es un proyecto colaborativo pues es la propia comunidad de usuarios la que se encarga de subir vídeos con contenido relevante para el resto de la comunidad”, señala Álvaro Alonso, uno de sus portavoces.

Televisión Consciente es una comunidad participativa

En solo unos pasos el usuario puede subir aquellos vídeos que considere interesantes y publicarlos en las categorías que mejor se adapten para que el resto pueda disfrutarlos. El acceso a esos contenidos audiovisuales es totalmente gratuito. Además gracias a la inteligencia de la plataforma ésta es capaz de identificar los gustos e intereses del usuario y le permite disfrutar de una televisión personalizada, recomendándole aquellos contenidos que más le van a interesar y que le guiarán hacia un camino consciente. “Queremos que Televisión Consciente se convierta en una comunidad de personas movidas por la misma intención: una vida saludable y de mayor consciencia” añade un responsable de la plataforma.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios