www.zonamovilidad.es
BlackBerry Priv, con Android
Ampliar
BlackBerry Priv, con Android

BlackBerry Priv, se confirma el primer móvil de la compañía con Android

lunes 28 de septiembre de 2015, 11:00h

Escucha la noticia

BlackBerry ha confirmado el lanzamiento de un Smartphone con sistema operativo Android. El CEO de la marca,John Chen, ha declarado que se muestra optimista a pesar de la caída de 47% en ingresos en el segundo cuatrimestre.

El nuevo Blackberry será su buque insignia. Su nombre será Priv y tendrá teclado físico y deslizable. Por ahora se sabe poco, pero iremos conociendo más de este terminal durante las próximas semanas, hasta que se presente a finales de año. En una conferencia Chen ha dicho que este móvil esta destinado a aquellos usuarios de BlackBerry que echan de menos el teclado físico pero disfrutan de las aplicaciones de Android. Además, ha reconocido que este será el móvil Android más seguro del mercado.

Siguen apoyando BlackBerry 10

En una nota pública la compañía mantiene su apoyo a BlackBerry 10 (SO propio de la empresa) aunque esta alianza con Android puede ser el inicio de una gran carrera juntos en detrimento de BB10, del que muchos analistas opinan que es un software obsoleto.

“Continuaremos desarrollando y mejorando el SO BB10”, insisten desde BlackBerry a la par que confirman futuras actualizaciones, centradas como no podía ser de otra manera en la seguridad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios