www.zonamovilidad.es
Sony Xperia Z4 Tablet LTE
Ampliar
Sony Xperia Z4 Tablet LTE

Estos son los dispositivos de Sony que se actualizarán a Android 6.0

miércoles 07 de octubre de 2015, 08:05h

Escucha la noticia

La compañía ha anunciado formalmente cuales de sus smartphones y tabletas disfrutarán de la nueva actualización del sistema operativo de Google.

Sony ha anunciado los dispositivos que oficialmente obtendrán Android 6.0 Marshmallow una vez que la empresa tenga lista su actualización. La lista incluye dispositivos Xperia, algunos de 2013. La empresa dijo en su blog que “están trabajando fuerte para traer esta gran actualización a todos los usuarios y dispositivos posibles, tan rápido como podamos”, aún no hay una fecha para la actualización.

Los dispositivos son: Xperia Z5, Xperia Z5 Compact, Xperia Z5 Premium, Xperia Z4 Tablet, Xperia Z3+, Xperia Z3, Xperia Z3 Compact, Xperia Z3 Tablet Compact, Xperia Z2, Xperia Z2 Tablet, Xperia M5, Xperia C5 Ultra, Xperia M4 Aqua y Xperia C4.

Estos 14 dispositivos marcan una de las actualizaciones más grandes en la historia de Sony. La empresa no especificó ni regiones ni operadores a los que llegará primero la actualización, peor sí dijo que habrá excepciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios