www.zonamovilidad.es
La techparty vuelve a Madrid
Ampliar

La techparty vuelve a Madrid

jueves 22 de octubre de 2015, 15:45h

Escucha la noticia

La techparty, evento tecnológico de entrada pública en el que los asistentes pueden disfrutar de la tecnología en un ambiente distendido, vuelve a Madrid (hoy a las 19:00) en el restaurante Atino en la mítica y madrileña Plaza de la Remonta. La marca que patrocina el evento es Lenovo, que pondrá a disposición del público sus últimos productos y sorteará una tablet Yoga 2 entre los asistentes.

Este evento permite a la gente poder acercarse a la tecnología en un ambiente festivo. Los asistentes podrán disfrutar de los últimos modelos de la marca asiática, probarlos, usarlos y preguntar a los comerciales y representantes de la marca sobre ellos. El evento es de acceso libre y gratuito por lo que en el se mezclaran medios de comunicación del sector, trabajadores de la marca y cualquiera que desee ir a este original afterwork tecnológico.

Aparte de la comida que se saque los asistentes podrán tomar una primera consumición gratis ( una heineken, una copa de Valdubon o una copa de Freixenet). El horario del evento será de 19:00 a 23:00.

La fiesta que tiene como slogan “La tecnología llega al barrio” transmite esa idea, la de que cualquier persona pueda disfrutar de la vanguardia tecnológica sin tener que asistir a ferias de tecnología o a grandes establecimientos. Esta es la tercera techparty que se celebra en Madrid y la tercera también que tiene a Lenovo como partner.

Para estar enterado de las noticias de la fiesta y del nombre de los ganadores de la tablet sorteada están sus cuentas de Twitter @TechPartyES y Facebook Techparty

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios