www.zonamovilidad.es
Velvethut, encarga la limpieza del hogar en menos de dos minutos
Ampliar

Velvethut, encarga la limpieza del hogar en menos de dos minutos

lunes 26 de octubre de 2015, 19:28h

Escucha la noticia

Según un estudio reciente realizado por el INE sobre los hábitos de limpieza en España, los españoles dedicamos entre 6 y 9 horas semanales a la limpieza del hogar, esto se traduce en más de un año de nuestra vida dedicados a las tareas domésticas. Por la comodidad y ahorro de tiempo nace Velvehut, una plataforma inline que permite contratar servicios de limpieza para el hogar.

“Los españoles dedicamos como media más de un año de nuestra vida a la limpieza del hogar y nosotros queremos que los clientes puedan disfrutar de ese tiempo”, asegura Rosa Martínez, consejera delegada (CEO) de Velvethut, la empresa ha lanzado recientemente una plataforma online que permite la contratación de servicios de limpieza que aúna las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías con la experiencia en el sector de la limpieza.

La plataforma se dirige a todo aquel que quiere aprovechar mejor su tiempo libre o no dispone de él para limpiar su casa. Según datos del sector, el 20% de los hogares españoles contrata a un profesional para hacer las tareas de limpieza del hogar.

Lo que hace esta app única es la rapidez con la que se puede contratar el servicio. No se tarda ni dos minutos aseguran desde la empresa. El cliente elige el tipo de servicio, introduce sus datos y realiza el pago online de forma segura. Velvethut traslada el servicio al profesional y, una vez finalizado, la plataforma se encarga del pago al trabajador y realiza un control de calidad del servicio realizado.

Con contrato en la seguridad social

A diferencia de otras compañías existentes en el mercado, Velvehut garantiza que todos sus trabajadores han pasado un riguroso proceso de selección, siguen una formación continua y están contratados y dados de alta en la Seguridad Social. De esta forma, Velvethut se compromete con la regularización de un sector que tradicionalmente se ha relacionado con la economía sumergida. Además, la compañía adopta un compromiso social mediante acuerdos de colaboración con centros especiales para la integración de personas con discapacidad en el mercado laboral.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios