www.zonamovilidad.es
Qualcomm llevará sus chips al negocio de la videovigilancia
Ampliar

Qualcomm llevará sus chips al negocio de la videovigilancia

martes 27 de octubre de 2015, 08:21h

Escucha la noticia

La compañía lanza una nueva línea de cámaras que incorporarán procesadores Snapdragon 618 para mejorar el tiempo de respuesta ante cualquier eventualidad.

Qualcomm ha lanzado una nueva línea de cámaras de videovigilancia que incorporarán uno de sus procesadores con el objetivo de ofrecer un procesamiento mucho más rápido y eficiente de los vídeos de seguridad.

La empresa ha explicado que las cámaras incorporarán el chip Snapdragon 618, lo que permitirá que las imágenes sean pocesadas de manera inmediata, y que no deban ir a la nube para pasar por softwares inteligentes, pues todo puede ser hecho desde el mismo aparato.

Las cámaras tendrán tecnología 4K y software que permitirá distinguir entre peatones y coches o entre mascotas y merodeadores que estén acechando un lugar concreto. El nuevo negocio de Qualcomm llega justo cuando se prevé una desaceleración del mercado de dispositivos móviles y en momentos en los que otros fabricantes de chips le han ganado terreno, incluyendo a Samsung que incorpora algunos de sus propios procesadores a modelos recientes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios