www.zonamovilidad.es
TP-Link Archer
TP-Link Archer

TP-LINK desembarca en el mundo de los videojuegos

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
domingo 20 de diciembre de 2015, 08:00h

Escucha la noticia

Finaliza 2015, un año que ha sido importante para TP-LINK por cuanto ha sido el de su entrada en el mercado del ‘gaming’ a nivel mundial. Y es que, consciente de la importancia de apostar por un sector en expansión, con un crecimiento del 31% y una facturación de 413 millones de euros sólo en España durante el último año, la compañía ha puesto en marcha una estrategia de penetración y posicionamiento en el mercado del ‘gaming’ en diferentes países, y que se espera de sus frutos en 2016

Productos para profesionalizar el mundo de los videojuegos

En un mercado cada vez más profesionalizado, sus usuarios se han vuelto cada vez más exigentes, tanto en la calidad de los juegos, como de las conexiones para poder jugar online. Para satisfacer esta demanda, TP-LINK ha desarrollado una línea de productos destinados a ofrecer la mayor calidad, fiabilidad, rendimiento y seguridad en las conexiones de los jugadores.

Entre los productos más demandados están sus routers WiFi de la familia AC de banda dual, que proporcionan acceso WiFi seguro y soportan varias conexiones simultáneas para poder jugar online. Entre sus últimas novedades está el Archer C2600, su primer router inalámbrico gigabit de doble banda, destinado específicamente al sector de los videojuegos.

El marketing, como pilar de la estrategia de TP-Link

Dentro de su plan estratégico para incrementar la presencia y visibilidad de la marca en el mercado, TP-LINK ha desplegado una serie de acciones de marketing durante los últimos meses tanto a nivel internacional como local, incluida su participación en varias game party, poniendo a disposición de las organizaciones los productos más adecuados para el desarrollo de las competiciones, y su patrocinio del club español de deportes electrónicos (e-sports) Kiyf.

A nivel comercial, tanto los mayoristas como los resellers de TP-LINK ya están trabajando en el posicionamiento de los productos en las zonas de gamers, llevando a cabo promociones o lanzando bundles. Además, TP-LINK está llevando a cabo acciones relativas al mundo del gamer en establecimientos como Media Markt.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios