www.zonamovilidad.es
Sony Xperia Z5 Rosa
Ampliar
Sony Xperia Z5 Rosa

Sony Xperia Z5 en color rosa llega a España

jueves 21 de enero de 2016, 09:28h

Escucha la noticia

Después del lanzamiento del dispositivo en la IFA de Berlín, el flamante primer móvil de la empresa con captura de huella dactilar se une a la moda rosa.

Sony se ha unido a la moda rosa con el Xperia Z5, que ahora llega a España para unirse a sus compañeros en color verde, negro, blanco y dorado. La empresa explicó que la nueva tonalidad llegará en los próximos días en nuestro país.

El dispositivo estará disponible en color rosa con una memoria interna de 32GB y las mismas especificaciones que el resto de los equipos, por un precio de 700 euros. El rosa se une a la tendencia que ya ha traido a nuestro país Huawei con el P8 en rosa y Apple con el iPhone 6S.

Entre las novedades de la gama se encuentra el sensor tipo G con resolución de 23 megapíxeles y enfoque híbrido, que permite que la imagen se fije en apenas tres segundos. Además incorpora un zoom óptico de cinco aumentos y permite grabar contenidos en 4K. La pantalla de este teléfono es de 5.2 pulgadas y no es UHD, cosa que sí incorpora el Z5 Premium, el nuevo tope de gama. Echa un vistazo al Xperia Z5 en vídeo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios