www.zonamovilidad.es
Vodafone y Cisco se unen para potenciar las soluciones VPN y de conectividad para empresas
Ampliar

Vodafone y Cisco se unen para potenciar las soluciones VPN y de conectividad para empresas

viernes 22 de enero de 2016, 18:37h

Escucha la noticia

Vodafone España y Cisco han anunciado la firma de un acuerdo de colaboración estratégico diseñado para impulsar la adopción de soluciones de Redes Privadas Virtuales (VPN) y de conectividad de datos fijos para empresas. Los clientes podrán así disfrutar de la oferta más completa y competitiva de dos compañías líderes, que combina los equipos y soluciones para VPN de Cisco y los servicios de conectividad de datos fijos de Vodafone.

Con una duración inicial de tres años, el acuerdo implica la comercialización conjunta de las mencionadas soluciones, especialmente idóneas para proporcionar una conectividad ubicua, siempre disponible y altamente segura tanto para grandes empresas como Administraciones Públicas. La alianza también pretende trasladar al mercado los beneficios de Cisco Meraki, una completa plataforma de movilidad gestionada desde el Cloud que ofrece las últimas soluciones de conectividad WiFi y analítica de red para facilitar la digitalización y optimizar el servicio al cliente en sectores como retail y hoteles.

“Creemos que este acuerdo será muy fructífero para los clientes, ya que tanto Cisco como Vodafone son dos empresas que se complementan al máximo y que tienen como principal denominador común su compromiso con la innovación”, señala Andrés Vicente, director general de la Unidad de Negocio de Empresas de Vodafone España.

Por su parte, José Manuel Petisco, director general de Cisco España, destaca que “Cisco y Vodafone comparten una misma visión que sitúa la conectividad, la movilidad y el Cloud en el centro de la transformación digital de empresas y Administraciones, y la colaboración anunciada hoy nos permitirá ofrecer innovadoras soluciones para impulsar dicha transformación y aportar mayor valor a los clientes”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios