www.zonamovilidad.es
Aplicaciones de Apple podrían llegar a Android.
Ampliar
Aplicaciones de Apple podrían llegar a Android.

Apple quiere invadir Android con sus apps

sábado 06 de febrero de 2016, 10:30h

Escucha la noticia

La rivalidad entre iOS y Android y en general entre Apple y Google es tal, que la compañía de Cupertino está testeando el recibimiento que tiene Apple Music para tomar más decisiones. ¿Lo permitirán los usuarios?

¿Podrá Apple conquistar Android con sus apps? Solo si los fandroid lo permiten.

Apple quiere invadir Android con sus apps, y Apple Music es la prueba de fuego para saber si los fandroids recibirían positivamente los servicios de la empresa en esa plataforma.

En una conferencia esta semana Tim Cook, presidente ejecutivo de la compañía, aseguró que Apple Music está haciendo el trabajo sucio: está evaluando el interés que tienen estos usuarios sobre los servicios de la empresa, lo que según Cook definirá si abre o no las puertas hacia esa plataforma.

Apple Music llegó en noviembre a Android como versión beta y esta semana comenzó a dejar descargar canciones offline en tarjetas microSD. Sin embargo el app no ha tenido la mejor aceptación del mundo, apenas llega al millón de descargas y tiene una calificación de 3.3 sobre 5 estrellas.

Otra app de Apple es la de Beats Pill, los altavoces. El app que los comanda en Android tiene una calificación de dos estrellas y el único comentario es negativo: “Fuera Apple”. ¿Podrá invadir Apple los dispositivos Android con sus aplicaciones? Solo si los fandroid lo permiten.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios