www.zonamovilidad.es
Ocho aplicaciones para un San Valentín perfecto
Ampliar

Ocho aplicaciones para un San Valentín perfecto

sábado 13 de febrero de 2016, 17:00h

Escucha la noticia

Ya esté soltero, casado o con pareja, hay una app perfecta para disfrutar de este día de San Valentín. Con estas aplicaciones, el día 14 de febrero será un día de lo más especial, gracias a Tinder, Frases y Poemas de Amor o El Tenedor.

Si el día de San Valentín lo pasará junto con su pareja, algunas de estas aplicaciones harán que este día sea diferente y divertido. Por ejemplo, ‘Love Test Calculator’ puede ser un buen juego para poner a prueba a su pareja y saber si realmente está con su media naranja. Además, si somos de los más despistados, esta app no dejará que este año se nos olvide el 14 de febrero. Tonos Románticos hará que cuando suene nuestro teléfono no podamos olvidar que el día de San Valentín está cerca, gracias a las canciones más románticas.

Tinder para los solteros, Qué cocino hoy para los más cocineros o Interflora para los más clásicos

Para una cena perfeta

Para la típica comida o cena con su pareja en un buen restaurante, estas aplicaciones pueden ayudarle a encontrar el lugar perfecto y, además, con grandes descuentos. El Tenedor nos mostrará los mejores restaurantes, hará la reserva por nosotros y, encima, nos conseguirá descuentos envidiables. Aunque, si preferimos una cena íntima en casa, la app Qué cocino hoy será nuestro mejor aliado y nos ayudará a crear nuevas recetas deliciosas para sorprender a nuestra pareja.

Para hacer más corta la distancia

En cambio, si su gran amor estará lejos el día de los enamorados, también hemos recopilado estas aplicaciones perfectas para la situación. El clásico de todos los clásicos siempre triunfa, las flores. Con la aplicación de Interflora, podremos sorprender a nuestra pareja con un centro de flores o una sencilla rosa de forma fácil. Si encima acompañamos las flores con un bonito mensaje, el regalo será perfecto. ¿No se le ocurre nada? La app Frases y Poemas de Amor cuenta con textos que reflejarán a la perfección sus sentimientos, por lo que podrá encontrar alguna inspiración.

Para los solteros

Si no tenemos pareja, también existe una app perfecta para nosotros. El amor puede estar a la vuelta de la esquina y algunas aplicaciones nos darán un pequeño empujón para encontrarlo. Las clásicas Tinder o Badoo pueden ayudarnos a conocer a gente nueva con gustos parecidos y sin salir de nuestra ciudad, así que, ¿por qué no?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios