www.zonamovilidad.es
Qumi Q6, más que un proyector
Ampliar

Qumi Q6, más que un proyector

sábado 20 de febrero de 2016, 16:02h

Escucha la noticia

Qumi Q6 de tecnología LED HD destaca por su conectividad inalámbrica integrada que permite replicar la pantalla de un teléfono inteligente Android o iOS directamente en el proyector.
Disponible en siete colores distintos, el equipo ha obtenido un galardón en los premios “Good Design Award”.
El Q6 proyecta una imagen de color en un área de proyección amplia y nítida de hasta 2,3 metros de diagonal (90 pulgadas)

“Es perfecto para los ejecutivos o comerciales de empresas que tienen que realizar presentaciones de forma itinerante”, explica Miguel Sánchez, jefe de producto de Vivitek. “Porque solo necesitarán su teléfono móvil y el Q6 (que puede llevarse en el bolsillo de una americana o en un maletín) para proyectar vídeos, fotos y otros documentos en cualquier sala de reuniones, sin necesidad de ordenadores. También es muy práctico para los usuarios domésticos porque pueden conectarlo a un disco duro o memoria USB y reproducir películas en una impresionante superficie de proyección de 90 pulgadas”, agrega Sánchez.

Gracias a su resolución nativa WXGA (1280 x 800), los 800 lúmenes ANSI de brillo y su relación de contraste de 30.000:1, el Q6 proyecta una imagen de color excepcional en un área de proyección amplia y nítida de hasta 2,3 metros de diagonal (90 pulgadas) su precio es de 700 euros

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios