www.zonamovilidad.es
MWC 2016: Por qué elegir la autenticación ultra segura de ESET
Ampliar

MWC 2016: Por qué elegir la autenticación ultra segura de ESET

martes 23 de febrero de 2016, 16:09h

Escucha la noticia

El experto en soluciones de seguridad multi-dispositivo, ESET, ha expuesto en el Mobile World Congress sus novedades. Secure Authentication nos ha llamado la atención por ser una novedosa tecnología de autenticación ultra segura.

La tecnología de autenticación de ESET es, a la vez, segura y simple, ya que se instala de forma sencilla en el teléfono móvil o tablet. El objetivo principal de esta solución es evitar riesgos de seguridad que deriven del uso de dispositivos móviles y, para ello, Secure Identification cuenta con contraseñas de doble factor y de un solo uso.

ESET Secure Authentication cuenta con contraseñas de doble factor y de un solo uso

Seguridad y privacidad

Como todo sistema de seguridad, la nueva tecnología de ESET cumple a rajatabla con la confidencialidad de usuario y cumple estrictamente con las normas de regulación de información de la empresa. Al estar diseñado para el entorno móvil, Secure Authetication no necesita de ningún hardware adicional.

Diseñado para mejorar la productividad de la empresa

ESET tiene una relación muy estrecha con el mundo empresarial, pese a crear soluciones de seguridad para la gente de a pie, por lo que esta autenticación ultra segura ha sido diseñada pensando en la productividad de la empresa. Las opciones de integración flexibles ofrecen contraseñas 2FA dondequiera que las identidades o transacciones necesiten protección.

ESET Secure Authentication proporciona más seguridad en el acceso remoto a la red y la información de la empresa, ya que las OTPs que utiliza se generan aleatoriamente, por lo que no se pueden predecir o reutilizar. Además, esta herramienta de seguridad se puede utilizar en un amplio abanico de hardware VPN y herramientas de empresa, incluyendo Microsoft SharePoint y Microsoft Dynamics CRM.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios