www.zonamovilidad.es
Wiko celebra su quinto aniversario con dos nuevas gamas de modelos y con Fever Special Edition, su nuevo smartphone
Ampliar

Wiko celebra su quinto aniversario con dos nuevas gamas de modelos y con Fever Special Edition, su nuevo smartphone

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
martes 23 de febrero de 2016, 17:46h

Escucha la noticia

La compañía francesa Wiko celebra este año su quinto aniversario y lo hace en el MWC a lo grande con dos nuevas nuevas familias de smartphones con Android M: la Gama “U”, potente y urbana; y la Gama “Y”, colorida y fiable. Y con una gran sorpresa, el Fever Special Editionun nuevo smartphone que aúna una gran potencia y un diseño exquisito con acabados en madera, metal y tela.

Wiko Fever Special Edition, la versión renovada de su smartphone más potente

El producto estrella es el nuevo Wiko Fever Special Edition una versión especial de uno de sus smarphones más potentes, que cuenta con una función glow, acabados metálicos y carcasas de madera o tela, con originales texturas.

Posee una pantalla de 5.2 pulgadas 2.5D con contornos curvos y resolución 1080p, un procesador de 8 núcleos a 1.3 Ghz, con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento ampliable. También destaca por sus cámaras de 13 y 5 MP, respectivamente. La batería de 2900 mAh garantiza una elevada autonomía.

Wiko presenta dos nuevas gamas con Android M. Por un lado, la GAMA “U”, potente y urbana, ofrece un sensor de huellas digital, que proporciona una gran seguridad y personalización al usuario. Esta novedad permite, entre otras cosas, contar con un espacio de almacenamiento privado al que solo tú podrás acceder. La funcionalidad Fingerprint detecta los 5 dedos de la mano por lo que puedes asociar a cada uno de ellos una acción diferente en tu teléfono.

La funcionalidad Fingerprint detecta los 5 dedos de la mano por lo que se puede asociar a cada uno de ellos una acción diferente

Gama U de Wiko, potente y callejera

Dentro de esta gama, podemos encontrar el nuevo Wiko U Feel, que incorpora las mejores prestaciones: un procesador Quad Core, 16GB de memoria interna y 3GB de RAM, Dual SIM y cámaras de 13 MP y 5MP, ambas con flash. Viene provisto de una pantalla HD de 5” con tecnología 2.5D y de un atractivo diseño que mezcla colores y materiales. Por su parte, U Feel Lite refleja la elegancia del metal frío en una composición de diversos colores y proporciona una experiencia multimedia única con 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento y un procesador de cuatro núcleos. Cuenta, asimismo, con una pantalla HD de 5” con tecnología IPS y cámaras de 8MP y 5MP.

Gama Y de Wiko, los smartphones ultracoloridos

Por otro lado, también aterriza en el MWC la GAMA “Y” de Wiko, cuya esencia se ve reflejada en sus diseños ultracoloridos, sus materiales atractivos y sus acabados metálicos. En esta nueva gama encontramos la tercera versión de LENNY (LENNY 3), que incluye en esta ocasión una cámara trasera de 8 MP y una frontal de 5 MP, pantalla de 5” HD y diferentes colores a elegir. Rematan su interior su procesador Quad Core, los 16GB de almacenamiento, ampliables por Micro SD, 1GB RAM y una batería de 2000mAh. Llega también a esta serie TOMMY y lo hace equipado con conectividad 4G, un procesador Quad Core, 8GB de memoria interna, ampliable con una tarjeta externa y 1GB de RAM. Todo ello lo convierte en un equipo perfecto para navegar a toda velocidad por redes sociales, descargar aplicaciones y, en definitiva, disfrutar de todo tu universo móvil.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios