www.zonamovilidad.es
Epson vuelve a apostar por las smartglasses Moverio con su nueva BT-300
Ampliar

Epson vuelve a apostar por las smartglasses Moverio con su nueva BT-300

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
miércoles 24 de febrero de 2016, 10:18h

Escucha la noticia

La compañía nipona, Epson, ha anunciado en el contexto del Mobile World Congress (MWC) de Barcelona la tercera generación de sus smartglasses Moverio de realidad aumentada, las Moverio BT-300, que llega con un 72% menos de peso que las primeras Moverio lanzadas en el 2011.

Moverio BT-300, más ligeras que cualquiera

Su peso es un 72% inferior al de las primeras Moverio lanzadas en 2011

Las Moverio BT-300 cuentan con pantalla digital de silicio OLED (diodo orgánico emisor de luz), una tecnología de última generación propia de Epson. Gracias a esta característica, se trata de las smartglasses binoculares y transparentes más ligeras del mercado, ya que su peso es un 72% inferior al de las primeras Moverio lanzadas en 2011.

La estrategia de Epson focalizada en una amplia gama de aplicaciones comerciales y de otros tipos es lo que distingue a las Moverio del resto de smartglasses del mercado. Desarrollada con la función 'usabilidad del producto' como prioridad, esta gama goza de una gran popularidad entre clientes comerciales y vendedores independientes de software (ISVs). Las Moverio refuerzan el compromiso de Epson con las gafas inteligentes binoculares con revestimiento óptico transparente, y con la mejora de su rendimiento; unas cualidades que resultan esenciales para el uso profesional y para abrir nuevas oportunidades de aplicaciones para el consumidor.

Producidas con un procesador Intel Atom de cuatro núcleos y sistema Android OS 5.1, las BT-300 han incrementado significativamente la potencia para procesar grandes contenidos en 3D, y su batería tiene una autonomía de hasta seis horas. Las smartglasses ven e interpretan el entorno del usuario a través de una cámara frontal HD de 5 megapíxeles, y procesan contenidos a partir de ello. Al igual que en los modelos anteriores, y teniendo en cuenta las normas de privacidad, el dispositivo incorpora un piloto LED que indica que la cámara está grabando.

Precio y disponibilidad

Las Epson Moverio BT-300 ya disponibles en el mercado español y con un precio de 849 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios