www.zonamovilidad.es
ZTE lanza su última solución cloud, Cloud Works
Ampliar

ZTE lanza su última solución cloud, Cloud Works

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
viernes 26 de febrero de 2016, 15:45h

Escucha la noticia

ZTE ha anunciado el lanzamiento de su más reciente solución de cloud, Cloud Works, que adopta un modo de negocio con la tecnología de información y comunicación (TIC) convergente e innovadora para ayudar a los operadores a obtener rápida transformación.

Cloud Works, como servicio de sistema convergente a través de revelado automático

Cloud Works de ZTE ayuda los operadores en la construcción de una plataforma como servicio del sistema convergente (PaaS) a través de revelado automático, la orquestación, la implementación y el funcionamiento de las aplicaciones TIC. Es compatible con la red de transformación de los equipos basados ​​en la nube privada para el equipo global. Esto mejora la implementación de software de eficiencia con eficacia la función de red de virtualización/tecnología de la información (SI/TI NFV) y el funcionamiento operativo, reduce el tiempo de salida al mercado y construye un ecosistema de desarrollo abierto.

Las redes núcleo cloud de ZTE se han desplegado en más de 12 oficinas comerciales y se han probado en 32 oficinas de en todo el mundo. ZTE toma una posición de liderazgo en la construcción de la red global cloud.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios