www.zonamovilidad.es
duNeed, servicios para el hogar
Ampliar

duNeed, servicios para el hogar

domingo 06 de marzo de 2016, 17:30h

Escucha la noticia

Un estudio sobre los hábitos de limpieza del hogar revela que seis de cada diez españoles detestan hacer las tareas domésticas. A pesar de ello, se dedica más tiempo a las labores de casa que a cualquier otra cosa. Por este motivo y para aquellos que prefieren utilizar su tiempo libre a otras cosas o que, directamente no lo tienen, nace duNeed , una aplicación móvil para solicitar servicios del hogar que llega a la ciudad de Madrid.

duNeed es la primera aplicación del mercado que ofrece todos los servicios relacionados con las tareas del hogar a través de su aplicación móvil, como limpieza y bricolaje, pero que además incluye un servicio de belleza, que actualmente se centra en los tratamientos de fisioterapia y que está previsto que vaya incluyendo otro tipo de tratamientos adicionales. Todos los servicios los llevan a cabo profesionales titulados. Y es que, mientras otras plataformas simplemente ponen en contacto al cliente con los profesionales, sin hacer un filtro ni control previo que ofrezca garantías en el servicio, duNeed certifica que los profesionales están dados de alta en la Seguridad Social y cumplen con todos los requisitos legales que les permite ofrecer el servicio de forma segura para el cliente.

Todos los servicios los llevan a cabo profesionales titulados

El usuario de duNeed accede al servicio que necesita en tres pasos: entra en la aplicación a través de su teléfono móvil, busca lo que necesita y el sistema, gracias a su herramienta de geolocalización, le asigna los profesionales que se encuentren en su zona, de tal manera que el primero que acepta el trabajo es quien realiza el trabajo. Además, la plataforma dispone de una sencilla modalidad de pago. Cuando el profesional finaliza el encargo, el cliente da su conformidad a través de la aplicación y se efectúa el cobro del trabajo realizado, por horas en el caso de los servicios de limpieza (12 euros) y bricolaje (35) y, con un precio cerrado en el caso de los tratamientos de fisioterapia (unos 30 euros).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios