www.zonamovilidad.es
domingo 24 de abril de 2016, 11:35h

Escucha la noticia

Últimamente los móviles suelen tener pantallas de 5”. Es la medida estándar en las que se maneja el mundo de los smartphones. Por eso, Posh Mobile, con su pantalla de 2,4” sorprende a todos y se diferencia de la competencia consiguiendo ser el móvil Android más pequeño del mundo.

El Posh Mobile Micro X S240 es el móvil con la pantalla más pequeña del mundo, de hecho gana por una décima al Elephone Q de 2,5”. La diferencia es tan mínima que parece que los de Posh lo han hecho aposta para darse publicidad por este rango único y diferencial. Y es que, en un mercado tan competitivo como el de los smartphones, no es una mala estrategia. Cabe recordar que hablamos de móviles inteligentes, porque móviles tradicionales, sin pantalla táctil, los hay hasta de menos de 2”.

Características muy básicas

El hecho de que sea tan pequeño no tendría que ir asociado a unas especificaciones tan bajas, pero lo cierto es que el Micro X S240 es muy limitado. Lo mejor que tiene es el SO, ya que integra un Android Kit Kat. A partir de ahí lo que nos encontramos es una resolución de pantalla de 240x432, 512GB de RAM y 4GB de memoria. Por otro lado, algunas cosas positivas son su peso de 52 gramos y la existencia de cámaras, aunque de calidad baja (2MP la principal y menos de 1,5 MP la frontal).

El precio de este pequeño smartphone es una de sus grandes ventajas ya que oscila entre 60 y 90 dólares.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios