www.zonamovilidad.es
TP-LINK se suma a vender móviles, los Neffos

TP-LINK se suma a vender móviles, los Neffos

miércoles 11 de mayo de 2016, 19:25h

Escucha la noticia

TP-LINK, empresa conocida por sus routers y sus productos de networking para particulares y empresas, se lanza al abarrotado mercado de los smartphones con su línea Neffos que aboga por móviles económicos que hagan más fácil la vida de sus usuarios.

La familia Neffos viene con tres móviles, el C5, el C5L y el C5 Max, que no llegará por ahora a España.

El Neffos C5, de 169€, está equipado con un procesador de 64 bits de cuatro núcleos, con 16 GB de ROM y 2 GB de memoria RAM. Además, incorpora una cámara que dispone de uso en modo inteligente y cuenta con 30 filtros artísticos.

El C5L es el más económico de los tres con un precio de 99€. Sus prestaciones son las más ajustadas con 1 GB de memoria RAM y con 8 GB ROM además se puede ampliar su capacidad de almacenamiento hasta los 32 GB a través de una memoria SD. También está equipado con una cámara trasera de 8 megapíxeles y una cámara frontal de 2 megapíxeles.

"Neffos es un salto adelante en el compromiso de TP-LINK de proporcionar a sus usuarios un estilo de vida mejor. Esperamos que el rendimiento de estos dispositivos en el mercado nos proporcione referencias para desarrollar más y mejores productos en el futuro", afirma Justin Tu, vicepresidente de TP-LINK.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios