www.zonamovilidad.es
Las tres funciones de la versión Test Pilot de Firefox para Mozilla

Las tres funciones de la versión Test Pilot de Firefox para Mozilla

miércoles 11 de mayo de 2016, 21:17h

Escucha la noticia

Firefox ha sacado su versión Test Pilot para aprender en que pueden mejorar su buscador Mozilla. Este programa de prueba muestra tres nuevas funciones experimentales, que se pueden activar y desactivar libremente, que recogen datos y opiniones de los usuarios para mejorar el servicio.

Las tres funciones son:

Activity Stream: Este experimento hará que resulte más fácil navegar por el historial de navegación para encontrar sitios web y contenidos importantes de forma más rápida. Activity Stream ayuda a redescubrir las cosas que más gustan en la web.

Tab Center: Permite la visualización vertical de pestañas a un lado de la pantalla en lugar de horizontalmente en la parte superior del navegador, ofreciéndo así una nueva forma de experimentar la navegación por pestañas.

Universal search: Combina la barra de historia con el menú de búsqueda desplegable de Firefox, para ofrecer las mejores recomendaciones de forma que puedas dedicar menos tiempo a examinar los resultados de búsqueda y más a disfrutar de la web. Con esta función se salta el paso del motor de búsqueda (algo que no gustará mucho a éstos).

Los experimentos Test Pilot están actualmente disponibles solo en inglés pero se añadirán más idiomas a finales de año. Para descargar Test Pilot y contribuir a construir el futuro de Firefox visita: https://testpilot.firefox.com/

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios