www.zonamovilidad.es
miércoles 01 de junio de 2016, 16:00h

Escucha la noticia

El pasado mes de octubre VMware anunció la adquisición de Boxer, que ya está integrada en el portfolio de VMware como VMware Boxer y disponible para todos los clientes de AirWatch y Workspace ONE.

Impulsada por la retroalimentación de los clientes, Boxer, el gestor integrado de correo electrónico, calendario y contactos, combina en una sola aplicación un interfaz agradable e intuitivo con una significativa variedad de funcionalidades avanzadas.

La visión compartida entre VMware y Boxer es aquella de proporcionar a los usuarios finales una experiencia simple cumpliendo con todos los estándares de seguridad empresarial

“Como fundador de Boxer, me sentí orgulloso de ser parte de un equipo que comparte mi visión para crear aplicaciones móviles que, por encima de todo, sean del agrado para los usuarios”, afirma Andrew Eye, vicepresidente de estrategia de VMware. “Siempre creímos que nuestra solución brindaba la mejor experiencia para los consumidores finales y el mundo de los negocios por igual, y no podríamos haber encontrado un socio mejor que VMware AirWatch.”.

“La visión compartida entre VMware y Boxer es aquella de proporcionar a los usuarios finales una experiencia simple cumpliendo con todos los estándares de seguridad empresarial -continúa-. Los departamentos TI no deberían tener que elegir entre una buena experiencia de usuario o la seguridad de nivel empresarial y facilidades de gestión. VMware Boxer elimina esa decisión, proporcionando, tanto una experiencia intuitiva como una gran cantidad funcionalidad adicionales de correo electrónico avanzado, calendario y contactos, dentro de una sola aplicación que le da al administrador TI la capacidad de configurar y gestionar las políticas de seguridad a un nivel muy detallado”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios