www.zonamovilidad.es
El convertible 2 en 1 de Huawei, MateBook, llega a España
Ampliar

El convertible 2 en 1 de Huawei, MateBook, llega a España

miércoles 06 de julio de 2016, 11:09h

Escucha la noticia

Huawei anuncia la llegada a España de su nuevo MateBook. El dispositivo 2 en 1 de la compañía china, que se presentó en el MWC 2016, se puede adquirir a través del canal online del BBVA.

Huawei ha diseñado este nuevo convertible para satisfacer las demandas de los usuarios profesionales de hoy en día, ya que es una herramienta de productividad móvil ideal que integra perfectamente movilidad, alta eficiencia, trabajo y diversión. El dispositivo estará disponible en un elegante color dorado.

MateBook trabaja con Windows 10 y cuenta con un procesador Intel Core M de 6ª Generación

9 horas de autonomía

MateBook trabaja con Windows 10 y cuenta con un procesador Intel Core M de 6ª Generación. Su diseño, de una sola pieza de metal, pesa tan solo 640 gramos y mide 6,9 mm de grosor. Cuenta con una batería de Litio de alta densidad de 33,7Wh que le proporciona energía suficiente como para trabajar durante 9 horas con Microsoft Office, reproducir 9 horas de vídeo, o 29 horas de música, así como la tecnología de ahorro de energía exclusiva de Huawei.

El nuevo 2 en 1 también presenta el reconocimiento de huella digital más rápido del mercado, siendo necesario solo un toque para desbloquear la pantalla. También están a la venta varios accesorios, como el nuevo MatePen, que cuenta con un puntero láser integrado y una batería de litio recargable por USB de hasta 100 horas de uso; el MateBook Portfolio Keyboard, que dispone de un sensor de luz ambiental de vanguardia y pesa sólo 450 gramos; o el MateDock, con dos puertos USB 3.0, Ethernet, HDMI y un puerto VGA.

Un producto premium

Con un precio a partir de 899 euros, con teclado incluido, MateBook responde a la demanda de un dispositivo portátil inteligente y elegante que permita a los usuarios estar conectados en cualquier entorno. Diseñado como una completa solución para aquellos consumidores que valoran la flexibilidad de un dispositivo convertible, MateBook es un producto premium que equilibra perfectamente movilidad, productividad y diseño.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)

+
0 comentarios