www.zonamovilidad.es
LinkedIn permite a los influencers crear vídeos de 30 segundos
Ampliar

LinkedIn permite a los influencers crear vídeos de 30 segundos

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
jueves 04 de agosto de 2016, 09:59h

Escucha la noticia

LinkedIn ha creado una nueva funcionalidad con la que los usuarios podrán ver vídeos creados por personajes relevantes e influyentes con consejos y recomendaciones mientras miran el feed de actualizaciones de la plataforma profesional.

La red social ya ha invitado a más de 500 influencers a que graben en vídeo su personal respuesta una de los cientos de preguntas que les dejan sus seguidores. Entre estas preguntas, grandes directivos de empresas o visionarios del ámbito de recursos humanos como Guy Kawasaki o el propio CEO de LinkedIn, Reid Hoffman, ofrecen su punto de vista sobre temas de actualidad o dan pistas para sacar más partido a la presencia online.

LinkedIn ha creado una app para iOS sólo para influencers

Los vídeos no duran más de 30 segundos y se muestran sólo a los seguidores de las personas invitadas a participar en estas sesiones de pregunta-respuesta. LinkedIn ha dado acceso a los influencers a una aplicación para iOS para grabar los vídeos a la que sólo se puede acceder por invitación: LinkedIn Record.

Por el momento, la aplicación está disponible para un limitado número de usuarios y sirve para que los líderes puedan responder a las preguntas que dejan sus seguidores.

Se trata de la primera gran novedad que lanza LinkedIn desde que hace unas semanas fuese comprada por Microsoft por 26.300 millones de euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios