www.zonamovilidad.es
Twitter lanza app para Apple TV, Amazon Fire Tv, Xbox One
Ampliar

Twitter lanza app para Apple TV, Amazon Fire Tv, Xbox One

jueves 15 de septiembre de 2016, 07:05h

Escucha la noticia

La app está creada para compartir contenido en vivo, disponible para diversos dispositivos y con más novedades sobre la visualización de videos y retransmisiones.

Twitter lanzó su nueva app para los usuarios de Apple TV, Amazon Fire TV y Microsoft Xbox One, mediante la cual es posible compartir y visualizar videos en directo desde cualquier dispositivo de los antes mencionadas. El app es capaz de mostrar todos los videos disponibles en Twitter y transmitidos en “streaming”; añadido a esto, también se muestran otros contenidos como los mejores y más visitados tuits, Vines y retransmisiones de Periscope.

Anthony Noto, director financiero de Twitter, declaró: "Twitter siempre ha sido un complemento perfecto para la televisión, y ahora los fans pueden disfrutar de una experiencia de vídeo aún mejor con 'tuits' en tiempo real -y con el mejor contenido de Twitter- directamente desde su televisor. Estamos muy contentos de poder ofrecer esta nueva experiencia a los usuarios, sin necesidad de un pago o de registrarse en Twitter" explicó, dejando claro que no es necesario poseer o crearse una cuenta de Twitter o suscripción de televisión paga para poder acceder al contenido y disfrutar de las novedades.

La app es totalmente de descarga gratuita y están distribuidas en diversos puntos alrededor del mundo, disponibles para todo público dirigiéndose en sus dispositivos iOS a la App Store para descargas de Apple TV (debe ser cuarta generación), aunque en cuanto a Twitter para Xbox One solo se encuentra habilitada en Australia, Canadá, Brasil, México, Estados Unidos y Reino Unido, los dos últimos países también cuentan con la descarga para Amazon Fire TV y Fire TV Stick.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios