www.zonamovilidad.es
martes 04 de octubre de 2016, 12:38h

Escucha la noticia

La aplicación de mensajería vuelve a ejecutar una gran actualización con la versión 3.13, en la que, entre otros, destaca el estreno de la plataforma gaming para disfrutar sin salir de la aplicación de los mejores juegos en HTML5.

Si hace apenas una semana Telegram daba un paso adelante en la edición multimedia, ahora pone a disposición alrededor de la treintena de juegos para divertirse gracias a @gamee. Existe la opción de comenzar a jugar directamente contra la máquina y también la de retar a tus propios contactos. Para jugar acompañado sólo habrá que escribir @gamee o @gambot (los dos bots que cuentan, por el momento, con esta tecnología de juegos) y elegir uno de los juegos para ejecutarlos en la conversación. Fácil, sencillo y para toda la familia.

Evidentemente, el primer paso es asegurarnos de haber actualizado Telegram, después todos los juegos se cargan como web sites normales.

La aplicación se asegura no incrementar ni un solo byte de tamaño

Se tratan de juegos rápidos rápidos, dinámicos y, cuidado, fácilmente adictivos. Las puntuaciones quedan registradas en el juego y una notificación avisará de cuándo somos propasados por un amigo.

Novedades también para iOS 10

Ya era sabida la nueva funcionalidad que iOS 10 prometía para Siri, y hoy es ya una realidad. Whatsapp fue el primero en aprovecharlo hace unas semanas y, ahora, el asistente personal de Apple podrá enviar un mensaje por los usuarios también en Telegram.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios