www.zonamovilidad.es
Wozniak cree en un futuro con robots amigos de los humanos
Ampliar

Wozniak cree en un futuro con robots amigos de los humanos

sábado 08 de octubre de 2016, 14:54h

Escucha la noticia

El inquebrantable paso de la Inteligencia Artificial hace que las voces de Silicon Valley den su opinión sobre una era plagada de robots y misterios de la ciencia.

Steve Wozniak, el co-fundador de Apple, se desdice de unas declaraciones dadas el año pasado sobre el mal presagio que para él significaban los avances en Inteligencia Artificial que podrían dar vida a robots inteligentes en el futuro.

“He cambiado mi pensamiento por muchas razones” dijo a Business Insider. “La ley de Moore no hará ahora a esas máquinas lo suficientemente inteligentes para pensar realmente de una manera en la que lo hace un ser humano” y ese sería el motivo por el cual la inteligencia artificial nunca llegará a superarnos.

“Aún cuando las máquinas puedan pensar más allá de los seres humanos, no son capaces de ser tan intuitivas”, dijo Wozniak para explicar el motivo por el cual ahora no se opone a los robots.

Otros expertos como Stephen Hawking o Elon Musk también han apoyado la teoría de que aplicar Inteligencia Artificial a robots sería negativa.

¿Podrán controlarnos un día los robots?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios