www.zonamovilidad.es
El impulso definitivo de Xiaomi a las pantallas flexibles
Ampliar

El impulso definitivo de Xiaomi a las pantallas flexibles

lunes 17 de octubre de 2016, 18:49h

Escucha la noticia

La firma china adelanta por el carril de la izquierda a marcas como Samsung o LG y muestra en vídeo sus avances con pantallas totalmente flexibles. Y, tal como se puede observar en la ‘filtración’, el panel no es ni por asomo una maqueta, es más, sorprende que funcione de una manera tan completa.

Muchísimo tiempo es el que se lleva hablando de paneles que puedan doblarse y parece que Xiaomi se ha anotado un punto a favor a este respecto. La innovación y el cambio en el diseño móvil se presenta como un trabajo, cuanto menos, complicado y uno de los pasos evidentes el futuro es conseguir la flexibilidad y funcionalidad de las pantallas de los dispositivos.

Es por esta razón, por la que Xiaomi ha puesto una carta sobre la mesa para lucharle el ‘repóker’ a compañías como Samsung o LG, de los que no se ha vuelto a saber demasiado tras sus intentos con Samsung Galaxy Round y LG G Flex.

Más de lo esperado

Lo que se sabe es lo que se puede ver, ni más ni menos. El vídeo es más que claro: una pantalla amoldada al doblez de la palma de la mano con una más que correcta respuesta al tacto. De hecho, la jugabilidad de apps como Cash Royale confirman su buen funcionamiento y velocidad de reacción.

Ahora bien, aunque Xiaomi invite al optimismo, es obligado decir que el contenido no evidencia el grado de flexibilidad que resiste, ni aporta pistas concluyentes sobre qué dispositivo tenemos delante. Tan sólo se puede comprobar que lleva integrado MIUI 8, el sistema operativo ‘made in home’.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios