www.zonamovilidad.es
Xiaomi Mi Note 2
Ampliar
Xiaomi Mi Note 2

El Xiaomi Mi Note 2 ya tiene fecha de lanzamiento

martes 18 de octubre de 2016, 06:25h

Escucha la noticia

La marca china prepara la llegada de su segundo dispositivo de grandes proporciones un año exacto después de lanzar el primer equipo de su clase.

Xiaomi ha comenzado a enviar invitaciones a los Mi Fans para el evento del otoño de la empresa china en el que se dará a conocer el Xiaomi Mi Note 2, el nuevo teléfono que la empresa venderá durante la campaña final de año, y que podría competir codo a codo con el Galaxy S7 Edge.

El diseño del Mi Note 2 sería justamente similar al del teléfono de Samsung. Varios reportes indican que tendría una cubierta de metal y vidrio con curvas y una pantalla de 5.7 pulgadas que prácticamente no tendría bisel.

Es probable que existan dos modelos, uno con resolución Full HD y 32GB y 64GB de almacenamiento y otro con resolución 4K y 128GB de almacenamiento. La empresa mostró recientemente un video de un prototipo de pantalla flexible, que podría sin dudas marcas el camino que desea seguir en este aspecto. Se estima que el precio del nuevo teléfono ascienda a los 500 euros aproximadamente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios