www.zonamovilidad.es
Ya es posible crear apps con las páginas de Facebook

Ya es posible crear apps con las páginas de Facebook

jueves 27 de octubre de 2016, 19:49h

Escucha la noticia

Upplication, iniciativa seleccionada por Telefónica en 2014 para llevar a cabo un programa de aceleración de startups, se acaba de integrar con Facebook con el fin de crear una app a partir de las páginas de la red social.

Liderazgo de las apps

De acuerdo con el último informe realizado por Criteo, las aplicaciones móviles lideran el campo de las compras online. De hecho, las apps tienen un ratio de retención de un 106% superior al de web móvil. El análisis añade, además, varias cifras como que los retailers con aplicaciones móviles obtienen hasta un 90% más de conversiones, así como que las ventas generadas a través de estas alcanzan el 54%.

Colaboración con Facebook

Gracias a la integración de Upplication con Facebook, no quedan dudas en el ambiente. Así lo aclara Víctor Rodado, CMO y cofundador de Upplication, “Si una pyme quiere vender más y comunicarse vía directa con sus clientes, lo mejor que puede hacer es crearse su propia app”.

Las aplicaciones móviles lideran el campo de las compras online

Por otra parte, añade, “Este mes hemos lanzado algo brutal: una integración con Facebook, es decir, con la URL de​ tu Página de negocio de Facebook, ya tienes creada tu app con Upplication”.

Otras contribuciones

Upplication ha logrado integrarse también de manera exitosa con otro tipo de webs como El Tenedor, TripAdvisor y Just-Eat. De este modo, se ha descubierto que quiénes realmente se han transformado durante estos últimos años han sido las personas y por ende, su comportamiento.

Actualmente, las personas se mueven rápido con herramientas útiles como las aplicaciones móviles con el fin de cubrir todas las necesidades que puedan surgir en cualquier momento.

Como resultado, las propias empresas y negocios son capaces de conocer mucho mejor a sus clientes, lo cual genera un impacto muy positivo para la marca, haciéndola crecer.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios