www.zonamovilidad.es
Walkcar, el 'coche' con tamaño de ordenador portátil
Ampliar

Walkcar, el 'coche' con tamaño de ordenador portátil

lunes 21 de noviembre de 2016, 16:00h

Escucha la noticia

El ‘automóvil en su bolso’ es la última iniciativa que llega desde China. COCOA MOTORS saca al mercado un automóvil del tamaño de un portátil de 13 pulgadas para facilitar la movilidad en la ciudad sin dañar el medioambiente.

Con menos de 3 kilos de peso y una amplitud de 13 pulgadas, Walkcar es capaz de alcanzar hasta los 16km/h de velocidad. Kuniaki Sato, creador de Walkcar, entra en la lucha contra la contaminación y quiere reducir el uso del coche en las ciudades con un bólido que permitirá recorrer distancias de una hora con una sola carga.

Con menos de 3 kilos de peso y una amplitud de 13 pulgadas, Walkcar es capaz de alcanzar 16km/h

Cómo funciona

La plataforma, revestida de carrocería de carbono, está formada por cuatro ruedas y dos sensores de presión con los que el usuario puede controlar la celeridad a la que desea ir. Para detener el vehículo basta con bajarse y, en caso de continuar la marcha, para cambiar la dirección, el conductor deberá ir replegando su peso sobre la carrocería plana.

Aunque ya se puede solicitar, Walkcar comenzará a distribuirse a partir de septiembre de 2017 a un precio aproximado de 1.200 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios