www.zonamovilidad.es
HTC cierra su oficina en España aunque mantiene distribución y VR
Ampliar

HTC cierra su oficina en España aunque mantiene distribución y VR

Por Pilar Bernat
x
pbernattelycom4com /7/7/16
miércoles 07 de diciembre de 2016, 12:06h

Escucha la noticia

El fabricante taiwanés de telefonía móvil, HTC, ha cerrado su oficina en España aunque mantiene su negocio en nuestro país, tanto de la división de móviles, a través de distribuidores, como la de realidad virtual, en la que continúa al frente el actual director local, Antonio Muñoz Tallón

HTC ha cerrado su oficina en España aunque mantendremos el negocio a través de distribuidores locales

El comunicado oficial confirma que “HTC ha cerrado su oficina en España aunque mantendremos el negocio a través de distribuidores locales con los que hemos firmado acuerdos. La decisión se enmarca dentro de la estrategia de reordenación de nuestro negocio, el cual pasa por un modelo operativo más ligero y ágil. Este reposicionamiento nos permitirá crecer fuertemente en el mercado de los smartphones, nuestro negocio principal, los dispositivos conectados y la realidad virtual”.

De esta forma, tanto el prestigioso HTC M9, como el HTC 10 Evo, las carcasas activas o las pulseras de fitness, se mantendrán a la venta y dispondrán de servicio técnico post venta; además de los futuros lanzamientos de una marca que siempre ha estado al frente de la innovación y cuyos terminales han sido múltiples veces premiados y reconocidos.

HTC Vive VR

Sí mantiene la multinacional taiwanesa su división de realidad virtual

Sí mantiene la multinacional taiwanesa su división de realidad virtual, en la que, prácticamente no tiene competencia; al ser las primeras gafas de experiencia realmente inmersivas que salieron al mercado y en base a las cuales se están realizando los mayores desarrollos y trabajos de investigación en este campo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios