www.zonamovilidad.es
Los AirPods finalmente no faltan a su cita con la Navidad
Ampliar

Los AirPods finalmente no faltan a su cita con la Navidad

martes 13 de diciembre de 2016, 16:26h

Escucha la noticia

Finalmente los auriculares inalámbricos autónomos de Apple llegarán a tiempo para Navidad. Después de tres meses en interrogante, Apple confirma su disponibilidad en España para el próximo 20 de diciembre.

Un tuit ha desvelado el desembarco de los AirPods en España justo en una semana. Buen tanto de Apple, que sale con un producto que no ha contado con muchos laureles cinco días antes de Navidad. Y lo hace sin dar explicaciones sobre lo ocurrido estos tres meses en la sombra.

Los Airpods son los nuevos auriculares inalámbricos Bluetooth de Apple, que llevan un chip W1, diseñado por la propia compañía."Son como magia. Simples de usar, sin botones o interruptores", resumía Phillip Schiller, vicepresidente de marketing de la compañía, durante su presentación en septiembre. Además, prometen ser los de menor latencia de sincronización con el dispositivo.

La causa del retraso

Apple no ha evitado que se filtre un fallo técnico que impedía la sincronización inalámbrica de los AirPods

La firma de Cupertino ha optado por obviar detalles pero ello no ha evitado que diversos tabloides como el ‘Wall Street Journal’ se hagan eco de un fallo técnico que impedía la sincronización de los AirPods. Normalmente, los auriculares inalámbricos reciben una señal que se distribuye por los dos altavoces. Sin embargo, con los Airpods, cada auricular mantiene una conexión independiente con el teléfono. Para que el audio suene correctamente, esta señal debe estar perfectamente sincronizada y la reproducción continuar si uno de los auriculares se pierde o se queda sin batería.

No obstante, lo importante es que parece que Apple ha sabido solventar todos sus problemas y llega a tiempo para su cita con la Navidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios