www.zonamovilidad.es

Escucha la noticia

Mucho se ha hablado de la tecnología del nuevo Peugeot 3008, de sus avanzados sistemas de seguridad, incluso de elementos Premium como el difusor de fragancias o el patinete eléctrico que equipa como opciones. Pero no tanto de su sistema de sonido Hi-Fi elaborado por FOCAL

El nuevo Peugeot 3008 es digital en todos sus aspectos, desde la pantalla táctil del navegador hasta el cuadro de instrumentos. Seguro como pocos, al equipar los más avanzados sistemas de prevención y protección del habitáculo y sus ocupantes; atractivo, gracias a su calandra elevada, sus faros Full Led y sus intermitentes dinámicos. Pero también es sonoro, gracias al exclusivo y pionero sistema de sonido acústico Hi-Fi que puede elegirse con las terminaciones de gama más alta del nuevo SUV de Peugeot.

El sistema que ha diseñado para el nuevo Peugeot 3008 está dotado con 10 altavoces

La compañía dice de su ingenio que es “vibrante, resonante y que transportará a los ocupantes a una sala de conciertos, un auditorio de música o un recinto de ópera sin bajar de su vehículo mediante una serie de elementos que producen la más alta calidad sonora del mercado”.
Explican, además, que ahora se pueden identificar claramente todos los instrumentos de una pieza musical, se escuchan los aplausos de la grabación de un concierto como si el ocupante estuviera viendo en directo una filarmónica, y se afinan tanto las tonalidades de voz que parecerá que el vocalista está cantando en el asiento de al lado. El sistema que ha diseñado para el nuevo Peugeot 3008 está dotado con 10 altavoces, equipados con tecnologías exclusivas que ofrecen el placer de un sonido puro y con todo lujo de detalles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios