www.zonamovilidad.es
PC Componentes
Ampliar
PC Componentes

PcComponentes te pone la tarea fácil para comprar regalos en Navidad

viernes 23 de diciembre de 2016, 10:54h

Escucha la noticia

Quedan pocas horas para Nochebuena y PcComponentes quiere ayudar con el proceso de compra, por ello ha anunciado una campaña orientada a facilitar la selección de los regalos de Navidad de acuerdo con los intereses de cada cliente.

Son diversas las categorías disponibles en la web especial de regalos de Navidad de PcComponentes, allí se determina el género, el interés de quien recibirá el regalo y el rango de precios, a partir de esa información los usuarios podrán determinar de una manera mucho más sencilla y rápida el regalo tecnológico perfecto para ese familiar o amigo, decidiendo en una amplia selección de opciones, según los datos aportados y además incluyen ofertas de último momento.

Pero si los 50 euros que tenías reservados para ese regalo no son suficientes, en PcComponentes tienen nuevas condiciones de financiación a plazos de hasta 12 meses y no tendrás que pagar intereses ni comisiones.

De acuerdo con un estudio realizado por PcComponentes, la empresa tiene un promedio de 5 mil envíos diarios, un número que doblará incluso en el día de Navidad o durante Reyes Magos, un comportamiento ya observado en la anterior campaña de 2015.

PcComponentes tienen nuevas condiciones de financiación a plazos de hasta 12 meses y no tendrás que pagar intereses ni comisiones.

Federico Iglesias, CMO de PcComponentes señaló “Con esta campaña cerramos un 2016 que ha sido clave en nuestra estrategia y damos paso a un 2017 que llega cargado de nuevos retos. La apertura de nuevos puntos físicos o nuestra salida a nuevos mercados europeos son solo algunos ejemplos de ello”.

El crecimiento de las compras online son debido a lo que ellos llaman el comportamiento del consumidor navideño, que empieza a comprar productos en las semanas previas, para cumplir con regalos en reuniones familiares y los encuentros en las casas de los amigos, pero no quiere hacer largas filas para pagar un pequeño altavoz o algún power bank. En concreto la empresa ha podido determinar que los compradores de PcComponentes son hombres de 25 a 45 años; con un gasto medio por compra de 152 euros.

Cuando es una compra familiar cambian algunos indicadores. Son portátiles, smartphones, TV y componentes los que elevan las demandas y en esta oportunidad el portátil Lenovo 510-15ISK es uno de los más destacados y llevados con un precio de oferta de 628,99 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios