www.zonamovilidad.es
Cinco apps fundamentales para ir de rebajas

Cinco apps fundamentales para ir de rebajas

jueves 12 de enero de 2017, 10:43h

Escucha la noticia

Es tiempo de rebajas y el deseo comercial de los consumidores se reanima, sobre todo el de aquellos que no han gastado mucho en Navidades. Desde aquí os dejamos las mejores apps que ha encontrado Tiendeo.com para realizar compras durante esta época de ofertas.

Los smartphones ya son parte de nuestra vida rutinaria. De hecho, el 81% de los españoles es dueño de uno y más del 92% tiene acceso a alguno diariamente. Por eso, utilizarlos para ir de compras y sacar provecho es una opción aconsejable e inteligente. A continuación os dejamos cinco apps para ir de rebajas y no morir en el intento.

  • Parkopedia: Esta app ofrece la posibilidad de elegir la mejor plaza de aparcamiento de entre todas las que se encuentra alrededor. Para encontrar el estacionamiento que mejor se adapte a las necesidades de los usuarios, la app dispone de filtros relacionados con el precio, los métodos de pago o la disponibilidad de plazas especiales (plazas adaptadas, para coches eléctricos, nocturnas, etc).
  • HERE WeGo: Aquellos que prefieran moverse en transporte público por la ciudad tienen en Here WeGo a su mejor aliado. La app desarrollada por Nokia cuenta con información detallada sobre las rutas en metro, bus y bicicleta.
  • Tiendeo: Tiendeo.com tiene todo lo necesario para planificar las compras en una sola app. Los usuarios pueden informarse de las mejores ofertas a su alrededor con los más de 100.000 catálogos y cupones online que hay disponibles cada mes. Además, para los adictos a las compras, la app de Tiendeo ha incluido dos funcionalidades de manera reciente: la lista de la compra, en la que los usuarios pueden añadir los productos que quieran comprar y guardar los recortes con las promociones para cada artículo; y el gestor de tarjetas de fidelidad, que permite a los consumidores aligerar peso en sus carteras y acceder de manera rápida a las tarjetas de cliente de sus negocios favoritos.
  • Flush: Fuera de casa no siempre es fácil encontrar baños públicos disponibles. Para evitar que las necesidades fisiológicas corten el ritmo de las rebajas, Flush acerca a los usuarios un listado geolocalizado de los servicios públicos que hay a su alrededor.
  • Monefy: Para ayudar a saber en qué se va el dinero durante las rebajas está Monefy, una app de interfaz sencilla e intuitiva que permite introducir ingresos y gastos de manera rápida, asignándole una categoría. De esta manera, los usuarios pueden saber en todo momento en qué se están gastando el dinero y cuál es el balance del periodo de tiempo que deseen consultar.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios