www.zonamovilidad.es
4YFN
Ampliar
4YFN

4YFN vuelve a reunir a las startups tecnológicas en el marco del MWC 2017

sábado 14 de enero de 2017, 10:03h

Escucha la noticia

Alrededor del Mobile World Congress se realizan varias actividades que abren nuevas oportunidades para compartir experiencias a las distintas empresas involucradas en el sector, entre esas actividades se encuentra 4YFN, una cita que ya arriba a su cuarta edición y que en esta oportunidad recibirá unas 600 startup y más de 700 inversionistas.

Este encuentro de 4YFN es un espacio para poder determinar nuevas oportunidades de negocios, desarrollo de alianzas y contactos entre organizaciones tecnológicas, incorporando participantes y representaciones oficiales de otros países, que en esta edición serán un total de 180 invitados.

El evento también será una cita en la que se harán presentes empresas de marca mayor como Netflix, Alibaba o Just Eat, junto a altos ejecutivos de marcas como Nokia, Microsoft Ventures o Deutsche Bank.

4YFN tendrá un total de 275 ponentes que estarán distribuidos en unas cien conferencias durante todo el evento.

Nuestro país tendrá su propio pabellón con unas 30 startup 100 por ciento españolas. Otras representaciones europeas estarán presentes como French Tech (junto a 20 startups), Reino Unido con Traid Fair UK Pavilion y otras 18 empresas, además de forma más global estarán El European Startup Network que reunirá un total de 40 empresas del Viejo Continente sin representación propia.

También será posible seguir todas las incidencias de 4YFN por medio del móvil, ya que han desarrollado una aplicación propia que fue bautizada como 4YFNetwork, que será una gran herramienta para poder ubicar a todos los participantes sobre este gran despliegue, es gratuita y está disponible para iOS y Android.

La organización GSMA y MWC son los auspiciadores de esta cita que es apenas una sección del gran congreso en el que se esperan unos 20.000 participantes, es decir al menos 8 mil más que los contabilizados para la edición anterior.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios