www.zonamovilidad.es
viernes 03 de febrero de 2017, 07:01h

Escucha la noticia

Llegó el mes de los románticos. Amigos y los que son un poco más que eso, usan estas fechas para expresarse todo y como puedan, así que Facebook ha querido colaborar para que el amor triunfe, decidiendo habilitar una serie de funcionalidades especiales con GIFs, plantillas de videos y una serie de contenido ideal para esta celebración.

Los usuarios podrán ver en la parte superior de sus News Feed un video personalizado y editable sobre el día e los amigos “Friends Day”, debido a que no solamente se celebra el día del amor y la amistad, sino que también la red social de Zuckerberg cumple 13 años de existencia.

Hasta ahora unos dos mil millones de usuarios son la motivación para que Facebook lance este contenido especial para febrero, por lo que no habrá fronteras para desearle a tu amigo o a esa persona especial lo mejor para su vida y compartir recuerdos juntos.

El video de Friends Day es un resumen de imágenes, videos y de post que se compartieron con amigos dentro de la red social, por lo que Facebook invita a los usuarios a editar su video y a colocar la etiqueta #FriendsDay.

Facebook te dará varias formas de expresar tu amor en la red social.

También habrá opciones para Messenger, ya que los usuarios podrán utilizar las opciones de GIF disponibles que estarán asociados al amor y la amistad, por lo que podrán tener un elemento a mano para enviar a su mejor amiga o su pareja durante todo febrero.

No es de extrañar que Facebook haya preparado algo especial para celebrar el amor y la amistad, en otras oportunidades o fiestas ha desplegado campañas vinculadas a la temporada, o la festividad mundial o local, por ejemplo en Navidad vimos mucho contenido de la época, lo mismo en noche de brujas, en esta oportunidad fue una celebración al amor.

Así que ya sabes, no hay excusas para no celebrar el amor y la amistad en Facebook durante febrero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios