www.zonamovilidad.es

MWC17: Proyectores

Sony Xperia Touch convierte cualquier superficie en una pantalla Android
Ampliar

Sony Xperia Touch convierte cualquier superficie en una pantalla Android

lunes 27 de febrero de 2017, 12:18h

Escucha la noticia

El nuevo proyector de Sony mostrado en MWC 2017 puede convertirse en TV de 80 pulgadas o en una mesa de juego.

Entre las cosas que hizo Sony en el MWC 2017, además de anunciar móviles, fue llevar un nuevo proyector que posee características muy interesantes y que se puede convertir en una gran pantalla táctil Android al alcance de tus manos, su nombre es Sony Xperia Touch.

El Sony Xperia Touch tiene las capacidad propias de un dispositivo de su clase: reproducir contenido, pero además cuenta con una plataforma basada en Android Marshmallow que le permite al usuario interactuar con las aplicaciones pulsando la proyección como si lo hiciera por ejemplo, desde un tablet.

Para que funcione la característica touch de este nuevo dispositivo el usuario deberá colocarle a una distancia no mayor de 32 pulgadas para que pueda responder al tacto, a una distancia mayor su actividad se limita a la proyección básica.

La resolución del Sony Xperia Touch es de 1.366 x 768, con un brillo de 100 lumens, y su fuente de luz es un láser diodo. Para la función touch utiliza un sensor de imagen térmica multitouch de 10 puntos.

Cuenta con una memoria RAM de 3GB y 32GB de almacenamiento interno, su batería de litio no es extraíble y cuenta con un altavoz integrado estéreo. Cuenta con una cámara de 13 megapíxeles y varios sensores como giroscopio, acelerómetro, sensor de humedad, barométrica, GPS, distancia, infrarrojo y micrófono integrado.

Posee conectividad WiFi y Bluetooth, además de soporte NFC. Cuenta con puerto USB Tipo-C, microUSB y HDMI. El Sony Xperia Touch posee dimensiones de 69 x 133 x 143 milímetros y su peso total es de 1 kilogramo. Puede proyectar una imagen desde 20 hasta 80 pulgadas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios