www.zonamovilidad.es
Zyxel LTE Premium, una red para interiores a 300 Mbps

Zyxel LTE Premium, una red para interiores a 300 Mbps

martes 07 de marzo de 2017, 13:55h

Escucha la noticia

Zyxel Communications, anunció dentro del marco del MWC, el lanzamiento del LTE5366, una de las primeras redes LTE en interior con la tecnología 802.11ac Wave 2 Wi-Fi.

Los beneficios del LTE5366

La red LTE5366 de Zyxel trae consigo una conectividad de banda ancha móvil ultra rápida, ya sea para el hogar o la oficina, mientras se mejora el rendimiento Wireless y la cobertura en todos aquellos puntos donde se haya desarrollado.

El LTE5366 ofrece unas tasas de descarga de datos de hasta 300Mbps, lo que proporciona una velocidad de Internet el doble de alta que otros modelos

Wayne Hwang, Vicepresidente de la Unidad de Negocios Estratégicos de Zyxel, explica la razón de adoptar esta nueva red. “Es un reto el hecho de unir el rendimiento Wi-Fi con las velocidades LTE. Es por ello que hemos adoptado la tecnología 802.11ac Wave 2 con los flujos 4x4 para LTE5366”. Estas soluciones son capaces de introducir los beneficios de la tecnología 11ac Wave2, la cual incluye velocidades más altas, mejor cobertura y soporte de un mayor número de dispositivos y aplicaciones.

Compatibilidades y disponibilidad

El LTE5366 ofrece unas tasas de descarga de datos de hasta 300Mbps, lo que proporciona una velocidad de Internet el doble de alta que otros modelos. Además, es compatible con LTE, DC-HSPA+/HSPA/UMTS y EDGE/GPRS/GSM, permitiendo a los usuarios conectarse a una gran variedad de servicios móviles de banda ancha alrededor del mundo. LTE5366 se trata de uno de los tres modelos que se encontrarán disponibles este año, junto con el “4G LTE-A CAT9 HomeSpot-II” y el “LTE CAT4 Indoor Router”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios